Alicia Dawson
Alicia Dawson, nació en pintoresco pueblo a las afueras de Londres (12 de Junio del 1826) y murió en Londres (16 de Octubre del 1908).
Hija de un matrimonio adinerado, Samantha Cakefield y Christopher Dawson. Tenían dos hijas, Isabella (seis años mayor que Alicia) y Alicia . Isabella, era muy educada y madura, responsable e inteligente.Le encantaba estudiar historia y leer novelas de romances.
Alicia era una niña gentil, cortés, soñadora, muy curiosa, intrépida, le encanta y segura de sí misma. Físicamente , era una niña de rostro dulce, mejillas sonrosadas, pelo largo ondulado y marrón chocolate,grandes y profundos ojos pardos, estatura media.
Ella siempre ha sido muy buena estudiante, (terminó la ESO, bachillerato y fue a la universidad), aunque un poco distraída, ya que siempre andaba fantaseando con mundos y personajes imaginarios.
Debido a esa imaginación tan grande que tenia Ali, creó un mundo de fantasía donde todo era loco y mágico. Todo ese lugar maravilloso estaba en sus sueños, y cada sueño era una aventura diferente.
A causa de esto, ella fue una cría muy feliz y creció sin miedos ni temores.
En su edad adulta, Alicia, se dedicó a narrar sus fabulosos, chiflados y asombrosos sueños a todos los niños, para que pudieran sentir y soñar con las aventuras que ella vivió en sus niñez.
Escribió varios libros, contando lo extraordinario que era aquel sitio al que ella viajaba, el País de las Maravillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario