Leonardo, de padres Manuel Félix y Juana Díaz, nació un 8 de marzo de 1933 en la ciudad de Madrid. Tenía un hermano mayor al que admiraba muchísimo.
Durante su infancia, nunca le faltó de nada debido a que pertenecía a una familia adinerada llamada los Félix. Acudió a una escuela de alto nivel, donde pudo aprender de todo un poco. Desde pequeño, siempre le interesaban los caballos, al igual que su hermano, por ello aprendió desde muy corta edad a montar.
A sus 8 años, muere asesinado su padre tras un enfrentamiento. Tras este suceso su hermano mayor tiene que hacerse cargo de la familia y de su bienestar. Pasaba el tiempo y fue mejorando a la hora de montar a caballo y siempre acompañaba a su hermano mayor a todas partes para aprender como poco a poco como cuidarlo todo. Tras ocho años más tarde, igualmente, muere su hermano, asesinado en una lucha. Ahora él tenía que hacerse cargo de su madre y de los bienes de su familia.
Varios meses de la muerte de su hermano, conoce a María Cobos, una joven muchacha, guapa y bastante inteligente. Comienzan una relación que duro pocos meses debido a que la familia no aceptaba el compromiso. La madre de Leonardo, le obliga a casarse con casarse con una prima de María y donde él no podía negarse.
Pasan varios años con su mujer y tienen un hijo. Leonardo era infeliz, ya que seguía enamorado de María. Pocos meses del nacimiento de su hijo, se entera de que su antiguo noviazgo se va a casar, por lo que decide escaparse con ella, dejando todo atrás. Ambos son encontrados y Leonardo y el novio de María comienzan una batalla a muerte.
Leonardo logra matar al novio pero él también muere desangrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario