domingo, 27 de abril de 2014

Reina Roja.


Guisella Rosso Monte, nacida el 9 de octubre de 1897 en Wonderland. Hija de Marsell Rosso y Frasca Monte, reyes de dicho país. Sus padres murieron cuando ella cumplió veinte años y se convirtió en reina hasta entonces, también conocida por Reina Roja. 

Físicamente era de baja estatura, pelo rojo y rizado, ojos saltones de color marrón oscuro, piel blanca, manos pequeñas. Tiene muchos ataques de ira, no escucha a las personas, sufre de prepotencia en grado máximo y algún que otro déficit mental.

Sus estudios fueron de un nivel bastante alto, estudió varios idiomas, entre ellos: el latín, griego, alemán y japonés. Pero el ego de ser princesa se le subió a la cabeza al cumplir los quince, así que decidió dejar de estudiar y dedicarse a la formación real.

Cuando era pequeña, su padre pasaba demasiado tiempo fuera del castillo en grandes batallas entre copas. Y su madre podía estar horas y horas jugando al croquet en el jardín con ella, de ahí su gran talento jugando. Esta cayó enferma y murió siendo joven, esto provocó un gran derrumbe en la familia y como su padre dejó de trabajar se situaron en una situación económica bastante baja.

 Tuvo varios trastornos mentales debido a la muerte de su padre, que murió cuando aún no había pasado ni medio año del fallecimiento de su mujer. Lo decapitaron por robar al enemigo un cocodrilo para su foso. Desde aquella tragedia estuvo yendo dos años a el psiquiatra real y allí conoció a su actual marido, Guillermo de la Rosa. Fueron felices durante poco tiempo, pero había algo que los unía y eso era decapitar a las personas a diestro y siniestro. El Rey que era el más maduro de los dos vio que si seguían así en poco tiempo no habría ser en el reino, así que por miedo de advertírselo a su mujer y que de tal modo fuera decapitado, decidió perdonar la vida de todo aquel que fuera condenado sin que su esposa constara de ello.

Tuvieron un niño al que Guisella mandó a decapitar por ser demasiado feo. Así que decidieron comprarse una tortuga, que les salió rana, no literalmente, pues era una tortuga falsa. Guisella tuvo tal enfado que robó un Grifo para que a su espalda llevara a la tortuga lo más lejos posible y la aislara de todo el mundo.

Como Reinar en un país era muy aburrido, la reina mandó a comprar erizos y flamencos para hacer una pista de croquet. Era su única pasión.

Murió a los 57 años debido a erizo enfurecido. Su marido acompañado de una nueva esposa siguió reinando Wonderland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario