Dorian Gray era un hombre bastante guapo, rico y joven que vivía en la cuidad de Londres en el siglo XVII. Es un hombre muy inteligente, aunque se dejaba llevar por la gente. A causa de estos defectos, este hombre empieza a pecar y acaba en la miseria.
Dorian Gray nació el 4 de agosto de 1.670 en la ciudad de Bélgica. Tuvo una infancia bastante buena y fue muy feliz. Su madre se llamaba Katerina Thomson y su padre Cristian Gray. Fue a un colegia muy bueno, uno de los mejores que podría haber en esa época llamado "The Vowels".
Allí conoció a muchos niños y se hicieron muy buenos amigos, pero especialmente de uno, Philipf Ronald.
Se apoyaban mutuamente, se lo contaban todo, eran sus pies y sus manos el uno para el otro y fueron creciendo los dos juntos. Cuando terminaron los años de colegio fueron a la universidad. Dorian no tenía muy claro que quería ser en la vida, pero su amigo Philiph tenía claro desde pequeño lo que quería ser, pintor.
En las tardes de verano, Dorian era la musa de Philipf y le hacia retratos y retratos, siempre practicaba con él.
Un día, los padres de Dorian hablaron muy seriamente con él. Le dijeron que se tenía que decidir ya por lo que iba a estudiar, pero este niño era muy indeciso y no conseguía aclararse.
Una de las tardes que pasaba con Philph, tuvieron esta misma conversación. Philiph le dijo que estaría bien que fuera pintor como él. Dorian, que era una persona con muy poca personalidad y bastante manipulable accedió, pero finalmente fracasó.
Allí conoció a su mujer, Cristal Roman, hija de un gobernador muy importante. Cristal, al poco tiempo murió trajicamente.
Dorian lo pasó muy mal, pero teniendo a su familia y el apoyo de Philipf nadie ni nada lo hundía.
Una tarde en el estudio se encontró a un viejo amigo de la infancia, Henry.
Dorian llegó a la conclusión que era feliz con lo que tenía, que no le hacía falta nada. Solo su familia y sus amigos. Y así pasaron los años y los años. Pasó su vida y murió el 17 de mayo de 1.971.
Actualmente está enterrado en el cementerio de Londres, y a todo el mundo le queda la duda de por qué todos los 7 de cada mes su lápida desprende agua. Como si un manantial corriese por encima de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario