Jaime Galdós Bilbao nació en Vizcaya el 27 de Noviembre del 1974. Sus padres (Roberta Bilbao Uriarte y Hugo Galdós Goiri), lo engendraron poco después de nacer su hermana, Esperanza. Desde pequeño Jaime disfrutaba haciendo deporte, en especial la pelota vasca. A los ocho años sufrió un traumatismo bucal practicando la 'pilota', y este no le permitía pronunciar bien algunas letras, por lo que sus compañeros de clase se metían con él. Un día llegó a casa funesto; sus contendientes le habían pegado. Desde ese momento Jaime no fue el mismo. Decidió aprender a defenderse y osó ir a la mili. Juraba vengarse de ellos. Su familia no estaba de acuerdo, en especial Esperanza, o como él la llamaba por su problema bucal- que poco a poco se le fue curando- Esperancia.
Al cabo del tiempo consiguió incitar a sus padres para que lo dejaran, y así poder llevar a cabo lo que tenía pensado desde un principio; convertirse en un gran luchador. A los 21 años emprendió un viaje a Melilla, donde se encontraba una compañía que le ofecía entrar. Allí conoció a un gran amigo, Adolfo Soto. Transcurrieron nueve meses aproximadamente hasta que volvió a casa. Mientras disfrutaba los días de aprendizaje militar, y soportaba los interminables domingos de guardia, vivió muchas duras experiencias, muertes, desilusiones, y sobre todo, la pérdida de su primer amor.
Una vez llegado a casa, se enfrentó a sus 'enemigos' y le plantó cara a la muerte de sus padres. No solo eso, también perdió la presencia de Esperancia, su inolvidable hermana. Al perderlo todo, Jaime sintió ganas de eliminarse, pero siguió adelante en Ibiza junto a su amigo Hassán y su ferrari.
Al llegar a allí, conocieron a unos chavales con los que empezaron a juntarse. Jaime conectó desde un principio con un chico llamado Juan. Fueron conociéndose, y comenzaron a vivir una nueva experiencia. El tiempo pasó, y finalmente Jaime se dio cuenta de que quería volver a cambiar de vida. Seguía amando con locura a Elisa.
Actualmente vive en Barcelona, junto a Hassán, quien lo ha acompañado durante todo este segundo viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario